
COMUNICACIÓN Y SANACIÓN ANIMAL
Te ayudo a comprender lo que tu compañero animal tiene para decir y lo apoyo en su equilibrio con sanación energética a distancia.
¿Tu animal muestra estos síntomas?
🐾 Ansiedad (ladridos excesivos, automutilación).
🐾 Cambios bruscos en comportamiento (agresividad, apatía).
🐾 Problemas físicos sin causa médica clara (alergias recurrentes).
🐾 Duelo no resuelto (tras pérdida de otro animal o humano).
NO SON CAPRICHOS, SON GRITOS SILENCIOSOS DE AYUDA.

Y....¿esto de que se trata?
La comunicación animal va más allá de las palabras, Es una conexión de alma a alma, donde sentir y percibir desde el corazón, son el lenguaje del alma que permite que fluya una comunicación entre especies.
La comunicación es así, un puente entre el humano y su animal, un puente que busca el más alto bien de ambos, promoviendo la comprensión, el respeto y el cuidado mutuo.
Así, esta comunicación no solo sirve para entender sus necesidades y emociones, sino también para sanar y acompañar a tu animal en sus procesos.
Proceso de la Comunicación Animal:
Paso 1:
Me envías una foto lo más reciente de tu animal donde, en lo posible, se le vean los ojos.
Paso 2:
Me envías 4 preguntas que quieras hacerle a tu animal o situación puntual a trabajar.
Paso 3
Realizo la conexión y comunico con tu compañero animal y termino realizándole sanación energética donde lo requiera
Paso 4:
Te envío un reporte acerca de los resultados de la sesión. Si tienes dudas, las conversamos.

Isabel Martinez, Ecuador
Andrea me ayudo a comunicarme con Nala mi perra pues estaba muy decaída y no mejoraba con cuidados veterinarios. Gracias a la comunicación comprendí algunas cosas personales que me llevaron a realizar cambios en mi hogar, y una vez hecho esto, fue como magia. Cambio su actitud, tomaba sus medicamentos y mejoró radicalmente. Ya no hubo que volver a la veterinaria. Nala ahora esta muy bien y feliz.
Amber Quetzalli, Costa Rica
Busqué a Andrea porque mi relación con mi perro estaba siendo afectada por la distancia provocada por viajes laborales.
A través sus dones, Andrea me ayudó a comprender lo conectados que estamos mi perro, Chewy, y yo; y me ayudó a entender las necesidades de Chewy y cómo fortalecer nuestro vínculo. Recomiendo estas sesiones al 100%.
Laura Reyes, Colombia
El apoyo que recibimos de Andrea como comunicadora animal fue muy especial. Logramos comprender de dónde venían los temas emocionales y físicos de Lobo. Fueron muy lindas y acertadas las respuestas que recibimos de él y entendemos mucho mejor el porqué de sus reacciones, comportamiento y molestias, pudiendo ayudar a dar solución a estas.
%20(4).png)